Categorías
Podcast

006. Actitud de un Emprendedor

Cuando diriges una empresa, emprendes o decides crear un proyecto responsable que impacte a otras personas, a lo largo del camino entran a jugar las emociones. Y son bien cabronas!! Se te meten por todos lados.

Cada persona en este planeta, tendrá un puñado de problemas por resolver. Algunos más graves o grandes que otros. Sin embargo, no siempre el conocimiento será la llave. Aquí es donde la cantidad de ACTITUD que tengas, desencadenará un futuro feliz o frustrado.

De todos los problemas o difíciles circunstancias que las personas enfrentan, se resuelven a partir del 90% ACTITUD y solo 10% conocimiento.

Si lo notas, las personas que más respetas en la vida, no son las más inteligentes, sino esas personas que tiene un nivel de carisma contagioso. De la misma forma los niños se unen a jugar con otros niños que sean divertidos, y no precisamente los que sepan contar hasta 50. 

Y no solo en los negocios; en una persona cae en enfermedad, hay una probabilidad relativa de superar esa enfermedad a pura buena actitud, y mentalidad positiva. Suena bastante dificil de ser posible, pero por alguna razón es asi.

Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram

Escucha el episodio completo aqui. Además, encuentralo en SpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts y en casi cualquier plataforma. Envíame aqui tus mensajes de audio si quieres que la respondamos en un próximo episodio.