Categories
Podcast

009. Cagadas de Novatos

Este episodio incluye la mayoría de los errores que yo cometīa en un inicio, y que veo que muchas personas también los hacen. Y te digo que estas cagadas las hacen aún sin darse cuenta, y en el 95% de los casos es debido a falta de experiencia.

Al fin y al cabo, cometiendo errores es la única forma real que tienes para aprender. Así que, equivócate todo lo que puedas, lo antes posible.

En el episodio hablo acerca del pensamiento conformista, no ser simpatico, energía baja, rodearte de gente negativa, creer que necesitas dinero para empezar, escuchar más a tus miedos que a ti mismo y no tener la suficiente paciencia.

Estás atascado en la rueda de la rata porque no tienes la información correcta en tu cabeza, y en parte al montón de estupideces que los “gurús” y “coaches” te dicen regularmente.

🔥 Quiero ser tu mentor, y crecer exponencialmente tu negocio. Click aqui

Espero que lo puedan disfrutar y, más que eso, que logres reconocer los errores en los que talvez estés cayendo.

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Escucha el episodio completo aqui. Además, encuentralo en SpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts y en casi cualquier plataforma. Envíame aqui tus mensajes de audio si quieres que la respondamos en un próximo episodio.

Un abrazo. Allan.

Tips de negocios para emprendedores

Únete a otros 9500 emprendedores, porque quiero tips de crecimiento exponencial, invitaciones exclusivas y análisis semanales. Es gratis.