Categories
Podcast

012. Clientes Malos

No es cierto que los clientes siempre tienen la razón. ¡Al carajo con eso! Quien sea que haya dicho es porque no reconoce aún el valor de su negocio, ni el valor del tiempo.

Los clientes difíciles, complicados, necios y majaderos siempre los tendrás. Siempre. Sin embargo, también debes aprender a tener postura ante cada situación.

En este episodio te explico mi experiencia con 4Geeks Payments y los clientes complicados. No siempre podrás controlar cada situación, pero tampoco puedes enfocarte en lo negativo. Te lo digo yo, que he recibido insultos por email y hasta en forma pública.

No pierdas la calma. ¿Cual es tu cliente ideal? Quédate con esos y ya!

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Escucha el episodio completo aqui. Además, encuentralo en SpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts y en casi cualquier plataforma. Envíame aqui tus mensajes de audio si quieres que la respondamos en un próximo episodio.

Tips de negocios para emprendedores

Únete a otros 9500 emprendedores, porque quiero tips de crecimiento exponencial, invitaciones exclusivas y análisis semanales. Es gratis.