Categorías
Podcast

018. Encontrar un Mentor

Nunca ha existido un mejor momento para empezar, que en el inicio. Ya sea en inicios de año, de proyecto, de relaciones, etc.

En este inicio de año muchos queremos hacer cosas o cumplir metas, pero la verdad es que muy pocos lo conseguirán. ¿Por qué? Porque muy pocos tienen la DETERMINACIÓN y el COMPROMISO con lo que añoran.

Hacer la tarea sólo está bien; pero hacer la tarea acompañado es mejor, porque te nutres de la experiencia de otro y te ahorras muchas caídas y frustraciones.

Sé humilde y acepta que no lo sabes todo; y busca un mentor que haya conseguido lo que tú quieres, e imita sus mejores movimientos.

Comparte esto con otras personas emprendedoras. Recuerda que puedes escribirme siempre en los comentarios, en Facebook o Twitter. ¿Ya viste lo que yo publico en Instagram?

Escucha el episodio completo aqui. Además, encuentralo en SpotifyApple PodcastsGoogle Podcasts y en casi cualquier plataforma. Envíame aqui tus mensajes de audio si quieres que la respondamos en un próximo episodio.