MasterMind

MasterMind de Allan Porras es un grupo privado de aprendizaje y networking para emprendedores, empresarios consolidados y CEOs en Latinoamérica; dirigido por Allan Porras y su equipo consultor en negocios.

La admisión es limitada y restringida a un proceso de validación. Queremos asegurarnos que tu mentalidad no es una limitante.

El programa MasterMind incluye sesiones de mentoría grupales presenciales y privadas con Allan Porras, motivación, linea directa con el equipo de mentores, así como acceso a reuniones virtuales mensuales, y a una librería de recursos, guías, tutoriales, cursos.

Para pertenecer al programa MasterMind de Allan Porras, debes acceder a una membresía anual, la cual tiene distintos precios de acuerdo a las necesidades de crecimiento de tu negocio.

Al presionar el botón de abajo, te conectarás con el bot en Facebook Messenger, que te guiará de principio a fin.


Allan cuenta con más de 15 ańos de experiencia en los negocios; con muchas malas experiencia, y otro puñado de éxitos, le permiten tener una claridad y visión global, que te la transmitirá a ti.

Regularmente Allan comparte su experiencia y puntos de vista con otras comunidades de emprendedores y empresarios en Latinoamérica como Hackers de Negocios.


Hola! Ya sabes que mi mayor obsesión es ayudar a crear empresarios (y empresas) inteligentes, que se desgasten menos para crecer, tanto personalmente como financieramente y en estructura.

Y eso es justo lo quiero entregarte en este programa. Por es quiero que te unas.

Porque yo he sido testigo y víctima de los pésimos consejos que ahí fuera están proclamando los “gurus” de las ventas y el crecimiento.

Tu amigo, Allan.