Empiece a escalar tu negocio, hoy.

Empiece a escalar

Mi pasión siempre ha sido solucionar problemas complejos en los negocios para potenciar el crecimiento, y eso es lo quiero hacer contigo y tu empresa.

Desde 2008 he creado empresas, y he sufrido en carne propia por todo lo que estás pasando en este momento (ventas, marketing, equipo, motivación, tecnología, etc).

Mi experiencia en 4Geeks y otros proyectos, junto a mi visión global de los negocios, te ayudarán a tener muchísima más claridad. Te daré exactamente una guía y los pasos que deberías seguir para empezar a crecer.

Resultados Clave

Resultados

Identifique problemas

Te diré exactamente cuales son los problemas más grandes que tienes y que evitan que crezcas tanto como quieres.

Encuentre soluciones

Hay más de una solución al mismo problema; te haré ver varias soluciones, con el fin que midas tu prioridad y tiempo para ejecutarlas.

Trace rutas y objetivos

Quieres ganar más contratos? Crecer tu equipo de colaboradores? Vender en piloto automático? Te diré justo lo que necesitas.

Mida resultados

Lo que no se mide, no se puede mejorar. Aprenderás a medir resultados, para evaluar cuándo y cómo pivotear.

Testimonios

josue

Josue Amador

He asistido a una reunión con Allan y me ha ayudado mucho en mi proyecto. Su entusiasmo y conocimiento dan una gran seguridad y ganas de seguir en el mundo del emprendimiento.

byron

Byron Hernández

Excelente mentor, tuve la oportunidad de estar en uno de sus talleres y es una persona proactiva y apasionada de lo que hace y de transmitirlo a los demás, tomando en cuenta que demuestra lo que expone con su trabajo.

eri

Erifranck Nuñez

Excelente emprendedor, mentor y compañero. La verdad dispuesto a ayudar con creatividad y entusiasmo, su pasion por lo que hace inspira a quien ve su contenido.

cindy

Cindy Araya

Es una increíble persona, amable, respetuosa y educada con un carisma y pasión por todos los proyectos que realiza, comprometido en sus labores de emprendimiento!! Creando nuevas tendencias y logrando avanzar de manera eficiente y responsable en todas las metas que se propone !! Hemos trabajo en varios proyectos y sin lugar a duda lo recomiendo !!

Reserve un espacio con Allan Porras

Reserve un espacio
Consulta Individual con Allan Porras

Consulta Individual (1-1)

$149.00

Esta es la forma que tienes para agendar una sesión de consultoría conmigo. Aquí te ayudaré a identificar los problemas que impiden el crecimiento de tu empresa o proyecto, y te daré soluciones. Te pintaré un completo mapa con la ruta que podrías tomar para crecer 2X, o inclusive 10X.

Nota: Al completar la compra recibirás una lista de posibles fechas y horas, para que tú elijas la que mejor opción para ti.

Categoría: