Servicios

Allan Porras es un emprendedor que apoya a otros emprendedores y empresarios a nivel mundial, a través de los siguientes servicios, ya sea para tu empresa o individuos. Cada vez más emprendedores lo avalan.

Luego, por favor use el formulario de abajo para conectar directamente con el equipo de ventas. Alguien se pondrá en contacto tan pronto sea posible.

Generación de prospectos y clientes para tu negocio:

Junto al equipo de expertos en 4Geeks me complace en presentar este nuevo servicio, que incluye un equipo multidisciplinario trabajando para conseguir nuevos clientes, y fidelizar a tus clientes actuales.

La generación de prospetos y clientes es lo que te harán tener lleno tu pipeline de ventas, y tu calendario de reuniones. Este servicio incluye las mejores metodologías que hemos usado desde siempre como Content Marketing, Email Marketing, Google Ads, Facebook Ads, Llamadas Telefónicas, y otros.

Si y solo si estás dispuesto a crecer hasta un 200%, quiero ofrecerte 30 minutos de consulta gratis que podría convertirse en podría fácilmente convertirse en ganancias de hasta $250 000 USD para tu negocio.

Conferencia principal, charla informal o sesión Q&A:

Contrata a Allan Porras como expositor principal en tu evento (presencial o en línea), en una charla informal en tu empresa o una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) con tu audiencia y comunidad.

De forma natural, entretenida y con toda su experiencia, Allan dejará a tu audiencia motivada, en camino para comerse el mundo.

Entrenamiento corporativo:

El constante entrenamiento y capacitación de las personas clave en tu empresa, harán más fácil alcanzar los objetivos pactados para el año. Toda la experiencia fresca de Allan en temas como ventas, marketing, equipo y cultura, será transmitido de forma transparente, para que logres vender más.

Allan te dará una claridad y visión asombrosa de tu negocio e industria, brindándote no solo motivación, sino también técnica.

Consulta privada:

Para todos los emprendedores o empresas pequeñas, que buscan diseñar una propuesta de valor que sea apetecible en el mundo de hoy. Además de la propuesta de valor, Allan te guiará y te dará las herramientas correctas para ganar más clientes, sin estrés extra.

Esta consulta privada puede ser presencial en tu oficina, o de forma virtual. La sesión puede tomar hasta 2 horas.

Episodios personalizados en el podcast Quebrando El Cero:

Cada semana Allan Porras estrena un nuevo episodio en su podcast Quebrando El Cero, donde conecta con otros emprendedores y CEOs en Latinoamérica principalmente. Si quieres que Allan destaque tus ideas, tus productos o proyectos, ponte en contacto abajo. El podcast se graba en las oficinas en 4Geeks en San Jose, Costa Rica.

¿Eres CEO y quieres aprender a crecer tu negocio exponencialmente este año? Conoce de 4Geeks Mentors.


Conecte con Allan: